viernes, septiembre 01, 2006

**Maburaho, un ecchi con una gran historia ^^

Hola a todos otra vez!! La series que les recomiendo ahora es Maburaho, una serie algo antigua, pero muy buena y divertida, como dice el título, un ecchi con una gran historia.
Maburaho se desarrolla en un mundo de magia, un lugar donde el uso de encantamientos es algo más que común, con escuelas de magia y todo. Aún así, no todos son poderosos ni tienen infinitivos poderes, algunos son mejores que otros, y algunos tienen más magia en sus encantamiento que otros.

Por lo mismo, hay mejores escuelas, la academia Aoi, se dedica a enseñar este ámbito, y se destaca por tener como alumnos a los mejores exponentes, los estudiantes de esta escuela normalmente son una elite de magia, y son calificados por nivel según el número de veces que pueden usar encantamientos…

Kazuki Shikimori es alumno de la academia Aoi, un chico de 16 años tímido e introvertido que pasaría a ser un don nadie dentro de la escuela, ¿razón? Tiene un gran problema, sólo puede usar su magia OCHO VECES a lo largo de su vida, y por lo mismo, no es nada popular en su escuela, él vive muy deprimido, evitando a toda costa utilizar magia, y debe evitar usar sus encantamientos quiera o no, pues si completa los ocho encantamientos, su cuerpo se convertiría en cenizas…

Un día al llegar a casa, en su habitación, se encuentra con una chica en ropa interior que le dice "De este momento somos esposos", el joven se queda impactado y huye, pero la chica más popular del instituto le espera fuera, insistiéndole que quiere un hijo suyo. Por si fuera poco otra tercera chica en discordia aparece para matarle…

¿Qué es lo que quieren esas chicas? Pues… Obtener los genes del más poderoso mago de todo el mundo.... ¿Shikimori Kazuki?... Pues sí… El es descendiente de la mejor dinastía de magos del mundo, y por tanto, él posee la magia más poderosa del mundo, aunque sólo pueda encantar 8 veces, su descendiente directo será en definitiva, un gran mago muy poderoso, sino, el más poderoso de todos….¿Qué es lo que les deparara el destino? Averígualo.